Jordi Pedragosa y Mariano González, conjuntamente con Taquión, presentan en la comunidad aragonesa la B mixta de marcado acento italiano.

venezia 2595

Ambiente carnavalesco y música italiana en la acogida que ayer dispensó el operador aragonés al producto B para Hostelería de GiGames en El Cachirulo de Zaragoza. El director de Ventas de Novomatic, Jordi Pedragosa, y el delegado de Novomatic en Aragón, Mariano González, respaldados por el equipo de Comercial Taquión, presentaron las razones de Venezia.

venezia 2602

Fue una jornada aderezada de sorteos y música en directo en la cual participaron todos los asistentes. El modelo videorodillo de GiGames sobre plataforma Winner aporta una gran variedad de juegos en las zonas inferior y superior de la máquina, todos ellos con registros fuertemente arraigados en la cultura italiana que invitan al entretenimiento recreativo.

venezia 2724

Novomatic-GiGames agradeció a los operadores aragoneses su asistencia a la presentación, además de la confianza que siguen depositando en la marca al son de gondolieri.

venezia 2638

venezia 2673

venezia 2824

venezia 2718

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.