BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La oferta de ruletas Luxury y Compact complementarán la innovadora sorpresa de la División Industrial de MGA, que también destinará mayor superficie al producto para Ocio Familiar.

El director de la División Industrial, Artur Porta, personifica en la novedad por desvelar no sólo el fruto de un intenso trabajo desplegado durante los últimos meses, sino también la depositaria de "un producto fiable, intuitivo, elegante, dinámico y por encima de todo rentable. Ha llegado el momento para que los operadores lo descubran en la Feria de Madrid", explica.

MGA quiere revalidar en esta edición la fama que le acredita como expertos en ruletas multipuesto con una amplia diversidad de tamaños, colores, configuraciones, calidad tecnológica, diseño ergonómico, jugabilidad, excelentes acabados y robustez, las múltiples opciones entre periféricos, signs… que hacen de cada ruleta un modelo distinto.

El entretenimiento familiar estará ampliamente representado en Madrid con un amplio catálogo reafirmando el rol de liderazgo que atesora MGA. "Trabajamos en la búsqueda de nuevos productos originales y originales que sorprendan al cliente, pero sobre todo al consumidor final", explica Artur Porta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.