El evento social de Zitro regresa como punto de encuentro de operadores latinoamericanos para mostrar la renovada y ampliada gama de videoslots Bryke y las novedades de videobingo.

Será en el salón Art Center del Hotel Faena de Buenos Aires donde tenga lugar la explosión de contenidos de Zitro para los operadores principalmente argentinos. Todo el equipo de Zitro ya trabaja en los preparativos con Alejandra Burato que desempeña un papel relevante en su condición de responsable Comercial en el sur del continente americano.

Johnny Ortiz adelantó ayer tarde la convocatoria que incorpora un gran espectáculo de luz y color donde se expondrá la gama de videoslots que ya triunfa en el mundo, liderada por Link King, "presente en muchos casinos con grandes resultados que avalan la apuesta segura de Zitro. Bryke es sinónimo de rentabilidad inmediata y sostenida en el tiempo".

El CEO de Zitro, Sebastián Salat, reitera el compromiso que la compañía dispensa para con los clientes argentinos en especial, y particularmente la iniciativa adoptada en el pasado año a raíz de las notables incertezas cambiarias creadas en el país.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.