Unidesa confirmará en el certamen internacional su decidido compromiso por un producto recreativo en Hostelería desde parámetros que priorizan la fiabilidad en operador y consumidor final.

La participación de Unidesa en la edición sectorial que se celebrará en Madrid la próxima semana supondrá una confirmación del producto para Hostelería, que consolida y moderniza con el cabinet Elite y cuyo nuevo producto "sorprenderá", según destacaron fuentes de la compañía en un comunicado remitido el pasado viernes.

"El mercado pide producto y diversidad. Y Unidesa exhibirá en primicia para sus clientes nuevos modelos que son el resultado de unos tests muy exhaustivos con el fin de asegurar recaudaciones estables", explican desde el área Comercial. "Los operadores tendrán asegurada una atención personalizada en el mismo stand para acceder a las características del nuevo producto".

Las claves avanzadas por Unidesa en el comunicado refieren un modelo donde el jugador se erige en protagonista absoluto. El consumidor es quien puede elegir en cada momento los juegos adicionales favoritos de los que se distribuyen en la máquina, bien vía juegos interactivos, bien optando por los más participativos.

Unidesa también adelanta que la novedad incluye todas las increibles mejoras tecnológicas y la experiencia de juego a partir de espectaculares  gráficos nunca vistos en el producto para Hostelería, que potencian escenas de juegos y sensaciones 3D de imágenes reales. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.