1.365 metros cuadrados de superficie esperan a los operadores para mostrar todas las novedades de Salón y Hostelería con la innovación como enseña.

Novomatic acude con Gigastar Edición 2 con diez juegos nuevos, entre los cuales destaca Batman versus The Joker que se ambienta en la película del mismo título, y que incorpora una matemática innovadora y jackpots progresivos.

No faltarán varias configuraciones de la popular Lotus MG Roulette Pro o de Impera Salón con su elegante mueble VIP Lounge, conectado a la propia ruleta.

Dentro de las máquinas especiales de Salón se incluyen las líneas de producto Magic Games y dmiral, que sorprenderán con un nuevo contenido presentado por vez primera a los operadores. En esta misma gama GiGames incluye el top ventas Chiringuito, también disponible en versión 3/3000.

En el segmento para Hostelería Novo Line Bar III se exhibirá con los muebles Winner, Classic y uno más que la compañía prefiere dejar en suspense hasta el momento de su presentación oficial. GiGames incluirá Venezia, cuyo kit comenzará a comercializarse justo en esta edición ferial.

Habrá también una sorpresa en la categoría de máquina mixta, que Novomatic anuncia estará dotada de una tecnología "nunca antes vista en máquinas recreativas en el mercado español".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.