BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Mustapha Hadj-Ahmed y Francesc Folguera

El acuerdo de colaboración permite a los clientes de IPS acceder al protocolo 'ticket in-ticket out' desarrollado por Innovative integrado en la plataforma Control System.

TITO es el sistema desarrollado por Innovative que permite la transformación de todas las máquinas en funcionamiento con tickets en cualquier modelo de un establecimiento de juego y prescindir completamente de inmovilizado.

IPS añade a su gama de producto para Salones una solución 'llave en mano', que incluye la comercialización, instalación y servicio postventa en aquellas Comunidades Autónomas que han autorizado hasta la fecha este procedimiento: Comunidad de Madrid, Canarias, País Vasco, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria y Murcia. Además, Catalunya lo acepta exclusivamente para pagos de las máquinas B especiales en salones de juego.

TITO reduce los fondos de efectivo para el funcionamiento, localización de efectivo, caja automática, eliminación de pagos manuales, disminución del número de errores en razón del pago en efectivo, entre otras prestaciones. Comercialmente proporciona al cliente final mayor facilidad en el instante que éste decide recuperar ganancias, o bien seguir disfrutando de la experiencia de juego en sala.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.