BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

COFAR. Confederación Española de Empresarios del Juego

Las dos nuevas incorporaciones comparten la filosofía del juego recreativo en Hostelería y reconocen la necesidad de “unidad” para afrontar el complejo entorno sociopolítico.

Las dos empresas, que asumirán sendas vicepresidencias, han aceptado la invitación que les trasladó el presidente de COFAR, Carlos Duelo, reforzando la participación de dos de los grupos empresariales más relevantes del sector, conjuntamente con las asociaciones autonómicas. El complejo entorno sociopolítico también ha sido un factor clave. La circunstancia que atraviesa el sector “exige unidad para afrontarlo con eficacia”, resalta COFAR en el comunicado.

Hay dos puntos de los cuales se sienten partícipes, tanto Codere como Orenes: el juego en hostelería, al margen de la evolución tecnológica debe preservar sus actuales parámetros de ocio y diversión por encima de la expectativa de premio por lo que no pueden modificarse el premio, el precio de partida, el porcentaje de devolución, la duración de la partida, y tampoco e modelo de negocio. Por otro lado, ambas empresas tienen la convicción de implantar programas de juego responsable específico en hostelería bajo el nombre de Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería, cuyo inicio de implantación está previsto en mayo. Precisamente la Federación Euromat lo ha identificado como un modelo a seguir.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.