Jesús Franco encabezará a los equipos Comercial y Técnico de R.Franco en el amplio stand C5, "preparado para mostrar los resultados del último año de trabajo".

Grupo R.Franco exhibirá bajo la leyenda Global Gaming Solutions los éxitos y novedades de juegos, productos, soluciones y contenidos en los ámbitos presencial y online. Todo un elenco que es el resultado del trabajo desplegado a lo largo de 2018. Un ejercicio que Jesús Franco valora como "muy fructífero para nuestra empresa, con nuevos fichajes, nuevos productos, nuevos clientes. Y siempre totalmente involucrados en la mejora de la oferta de ocio".

Todo el equipo de R.Franco abre las puertas del stand para recibir a potenciales partners y clientes, aproximándoles elementos que contribuyan a expandir su negocio.

Grupo R.Franco ha desplegado una importante participación en diferentes acontecimientos sectoriales internacionales: ICE-Londres fue el preámbulo en el ejercicio 2019, que ahora toma el testigo en la Feria de Madrid. Anteriormente su enseña estuvo presente en Sagse, Sigma, iGaming, Gol Expo, ICE Africa, iGBLive, G2E Asia, Irish Gaming y Fadja Colombia.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.