Carfama exhibirá una oferta de producto que busca atender tres grandes segmentos de mercado B: Hostelería, Bingo y Salón.

El equipo de Carfama ultima los preparativos de su participación en Feria de Madrid, lugar de encuentro con distribuidores y operadores para mostrar su gama de máquinas B orientada a una diversidad de perfiles de cliente.

Andén 21 se reafirma como "apuesta segura" de Carfama en el segmento B de Hostelería por dinámica de juego, atractivo reparto de premios, línea gráfica que envuelve al cliente en una gran experiencia y capacidad para optimizar la rentabilidad del operador. Andén 21 tiene su réplica en versión slant top para integrarse como multipuesto en la filosofía de cliente de Salón y Bingo.

Rock ‘n' Play recupera protagonismo con su condición de doble rodillo y aportando un formato tradicional con las garantías de siempre para el operador y el consumidor de producto B para hostelería.
Impera Ultimate 10 ha sido adaptada a Salón y Bingo. Incluye 10 juegos en comunidad que potencia una gran capacidad de entretenimiento y convierte a los locales de juego en punto de encuentro.

multipuesto1

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.