El equipo comercial de Eurocoin, encabezado por su responsable en España, Fernando Dumont, reforzará en Feria de Madrid la nueva imagen corporativa del proveedor de soluciones para el Recreativo.

Fabricantes, distribuidores y operadores saben que Eurocoin es toda una garantía en la prestación de servicio al conjunto del sector España desde la máxima de productos de alta calidad. Fernando Dumont lidera desde 2015 en la sede de La Coruña una ambiciosa propuesta que abarca garantías y soluciones de marcas de prestigio.

En 2019 Eurocoin estrena su web www.eurocoincomponents.com, que muestra el amplísimo catálogo de productos de calidad y de máximo prestigio, susceptible en todo momento de ampliación "porque nuestro objetivo es prestar un óptimo servicio al operador", recalca Dumont.

Eurocoin mantiene en ese elenco de referencia JCM en medios de pago y 3M en pantallas táctiles, además de Kortek y Bestech en monitores.

Además de ventas, la especialización alcanza a la reparación y venta de todo tipo de monitores y táctiles, principalmente para ruletas (3M y ELO principalmente), pero también en impresoras de tickets y venta de papel TITO, en cuyo segmento trabaja con Slot Ticket.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.