En la participación en la Feria de Madrid, los Salones se beneficiarán igualmente del protocolo de gestión de efectivo en sala, Genius Pay, para el pago de premios.

Passarela ha sido desarrollado para facilitar al operador la gestión del control de prohibidos a partir de una prestación ágil e intuitiva que controla el acceso a la sala mediante una aplicación móvil y permite identificar a la persona que accede al local de forma más funcional, incluyendo la verificación de su no inscripción en el registro de prohibidos, además de su mayoría de edad.

Genius Pay se presenta como un salto adelante en máquinas de pago de premios y sugiere una nueva tecnología de diseño al servicio del usuario. La gestión online y en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil permite monitorizar automatizada y centralizadamente todas las operaciones económicas, pagos manuales de premios y jackpots, además de administrar el pago de apuestas deportivas.

Tecnausa también aporta novedades en software, en los elementos visuales Neon Edition para Salón y animaciones y gráficos 3D en conjunción con la reinvención del Premio Mystery.

La compañía ilicitana ha sellado un acuerdo con Innovative Technology para la integración del sistema TITO en Salón ante la perspectiva actual de los medios de pago.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.