UNIDESA

La iniciativa de Fenamix fue acordada en su congreso del pasado fin de semana aduciendo que "cualquier niño puede registrarse en plataformas online, más áun con las facilidades de pago de PayPal".

La sorpresiva y sorprendente iniciativa sería lo que su presidente, Juan Antonio Castellano, define atribuirse la condición de "guardián de la salud" porque, a su juicio el acceso de menores a los juegos punto es y a la web de SELAE es muy fácil. En el caso concreto de SELAE señala que "la web de registro de jugadores online funciona sin garantías que quienes participan son verdaderamente mayores de edad", recogía ayer Europa Press. Los espacios que asumirían este rol serían los 6.900 locales adscritos a Fenamix y las 4.000 administraciones de lotería.

La federación también vuelve a pedir a SELAE un incremento de las comisiones de venta de lotería. "Notamos a faltar colaboración por parte de SELAE", explica Castellano. De ahí que la entidad no descarte paros parciales o totales para visibilizar su demanda.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.