El Hotel Faena de la capital argentina acogerá este evento el 25 de abril en el cual Zitro vuelve a poner de manifiesto su implicación por la formación.

El programa académico diseñado cuenta con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Palermo, cuyo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Gabriel Foglia, que destaca "la formación continua como herramienta imprescindible para afrontar los numerosos y frecuentes cambios disruptivos que obligan a los profesionales a reinventarse a si mismos".

Desde la Universidad de Palermo aplauden la iniciativa de Zitro de impulsar este evento formativo que aspira a erigirse en espacio de reflexión sobre algunos de los temas más candentes de la era digital.

El CEO de Zitro, Sebastián Salat, agradece a la Universidad de Parlemo la colaboración en los preparativos de un temario compuesto por interesantes contenidos y de plena actualidad. "Más allá del diseño y comercialización de máquinas de juego de alto rendimiento, queremos proporcionar a nuestros clientes otro tipo de servicios: la oportunidad de la formación es muy relevante. Por eso dos años atrás creamos la Zitro University para responder a las necesidades de los operadores, pero también a los retos que genera el cambio tecnológico en la industria del Juego".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.