BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las diferentes aplicaciones desarrolladas por IPS se benefician de un amplio elenco de nuevas prestaciones, tal como puede constatarse en el stand A8 de Feria de Madrid.

Los profesionales del sector tuvieron ayer martes oportunidad de acceder a las numerosas novedades que IPS presenta en la presente edición de la Feria de Madrid.

IPS-ControlSystem se beneficia de una monitorización centralizada y en tiempo real del saldo de las cajas manuales y automáticas en IPSOnline y del detalle de billetes y monedas de las cajas automáticas en IPSOnline, además de registro de operaciones de reintegros bancarios, pagos de apuestas y tickets TITO realizados y notificados por las cajas automáticas.

La plataforma 3g incluye la adaptación del proceso de actualización masiva de iDCDs en iDCDConfig para máquinas multipuesto con un iDCDplus por posición; nuevo protocolo de comunicaciones para iDCDplus: Electronic RUL Bomba Games SAS en IPS-Saloon y Electronic RUL Karma SAS en IPS-Saloon, y; modificación del relos el proceso de recaudación de sala de IPS-Saloon para que se mantenga el movimiento mientras se realiza la lectura de contadores.

En el capítulo de modificaciones IPSDoc ha modificado el documento del proceso de generación de tasas de Galicia para que, en los supuestos de canje, se genere el registro de tasa para máquina cuyo importe de tasa sea superior.

En la aplicación IPS-Saloon se añaden nuevos listados relativos al detalle de cargas y reposiciones por establecimiento y máquina (DE.CR.ES.MA-1) y desglose de recaudaciones por establecimiento y empresa (DE.RE.ES.EM-2).

Son algunas de las sugerentes aportaciones técnicas que IPS está capacitando a sus clientes.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.