Harald Neumann, Thomas Graff y Bernhard Teuchmann sostienen que las alternativas de la industria para combatir el 'ruido mediático' pasan por acercarse al regulador y explicar el sector.

Tanto Harald Neumann como Thomas Graff creen que la industria puede aportar muchísimo en el momento actual "porque lo que está sucediendo en España ocurre también en otras jurisdicciones". Los máximos directivos de Novomatic no se sienten sorprendidos por el interés de los fondos inversores en la industria del Juego. "Su objetivo es proporcionar a sus inversores ratios de rentabilidad y nuestra industria seguramente está en condiciones de asegurarlos. Lo vemos como el desarrollo natural para la industria", precisó Graff.

Sobre el rol a jugar por el mercado español en la estrategia de Novomatic, Neumann recalcó que "somos una empresa familair que está aquí en un proyecto a largo plazo. Hemos depositado una fuerte inversión en nuestros equipos de I+D, lo que nos permite situar al mercado español como objetivo dentro de nuestras inversiones para el desarrollo de modelos, sistemas, soluciones, juegos y redes".

Precisamente en el apartado de sistemas Novomatic está llevando a cabo un importante esfuerzo para velar por el cliente final de la máquina. Sus estudios biométricos para el reconocimiento facial, respeto de prohibidos constituye una máxima en cuantas actuaciones desarrolla la compañía en todas las jurisdicciones donde está presente.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.