Galaxia

Unidesa testimonia en Feria de Madrid el compromiso por la innovación en el producto B destinado a Hostelería "a partir de modelos distintos que sorprendan y entretengan".

El Tesoro de Java II maquina

El Tesoro de Java II

 

Unidesa desveló finalmente sus dos nuevas creaciones en un contexto que primó la apuesta por la innovación. La transparencia que destiló el stand de Unidesa conjugó con la confianza que la desarrolladora y fabricante se granjea entre aquellos operadores que siguen apostando por renovar en el segmento de Hostelería.

Exhaustivos test realizados a Galaxia y El Tesoro de Java II afianzan la fiabilidad que merecen ambos productos B dentro del objetivo de colaborar en la modernización de la Hostelería española: modelos distintos en la forma de jugar, pero siempre sorprendiendo y entreteniendo.

Galaxia es un juego interactivo y participativo que se beneficia de una estética y capacidad de sorpresa al jugador. En efecto, el cliente final de Galaxia asume el protagonismo en el juego al tener la posibilidad de elegir en todo momento el juego adicional favorito, como sucede con Jetpack o Asteroides.

Galaxia logo

El Tesoro de Java II se basa en un juego de gran éxito de Unidesa, pero que en este revival aporta increíbles mejoras tecnológicas y experiencia de juego con gráficos espectaculares que potencian escenas en 3D aportando un extraordinario realismo.

El Tesoro de Java II logo

Títulos que se apoyan en la plataforma Elite, cuyas prestaciones constituyen ya una auténtica necesidad por sus facilidades para la gestión de recaudación y SAT de la empresa operadora.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.