Zitro agradece los elogios que la escenificación ferial de sus innovadores productos ha deparado entre los profesionales de Salón y Bingo que acudieron a su stand.

El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, reconoce sentirse "abrumado" ante los comentarios tan motivantes que recogió a lo largo de las dos jornadas del certamen. "Quisiera transmitir mi gratitud por la confianza depositada por todas las personas que nos han acompañado en el stand".

Los equipos Comercial y Técnico de Zitro han recibido con "orgullo y responsabilidad" los mensajes transmitidos por los operadores sobre la  "atención exquisita" dispensada y el reconocimiento generalizado a que su generación de producto está marcando una nueva tendencia de juego en los salones y bingos españoles.

El atractivo stand reunió un amplio abanico de referencias que destacan la innovación tecnológica aportada por la espectacular gráfica de sus juegos, la excelente evolución experimentada por sus máquinas de rodillo durante el último año, la nueva línea impresa por el sign incorporado a su nueva generación de máquinas y, por supuesto, la excelente acogida de Link King, que ha revitalizado las cuentas de explotación de los establecimientos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.