El Control de Acceso de Infinity vuelve a posicionarse como alternativa de enorme fiabilidad y seguridad para el control de cualquier establecimiento de juego.

Antonio Martínez agradece la confianza que los clientes de Infinity Gaming están depositando en sus productos. "Ellos y nosotros queremos convertir su Salón en el perfecto lugar para un ocio y entretenimiento sanos y competitivos".

La compañía murciana expuso el nuevo producto B, Blackjack, que se ha postulado por diseño, atractiva interfaz y cuidado detalle, y que cuenta con la más avanzada tecnología para sentirse como si estuvieras delante del croupier y disfrutar de su apasionante juego.

Las nuevas máquinas B desarrolladas por Apollo Games con sus juegos en 3D demostraron su extraordinaria calidad gráfica y las novedosas temáticas de sus juegos. La gama de ruletas Zuum Grand Crystal siguió marcando impronta con nuevas actualizaciones, nuevos diseños de toppers y con un abanico de novedades en perspectiva.

El Control de Acceso de Infinity revalidó todas sus prestaciones con sus diversas funcionalidades: lector de huella digital, reconocimiento facial, barreras láser, lector de digital de cualquier documento de identidad nacional o extranjero, además de detección de intentos de acceso no autorizados, seguimiento de cámara frontal y trasera...

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.