BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

MGM_compra Hard Rock Rocksino

El establecimiento de Cleveland (Ohio), que pasa a denominarse MGM Northfield Park, habría sido adquirido por una cifra nunca inferior a los 170 millones de dólares.

Dos importantes operadores de Casino estadounidenses han materializado una importante operación de compra-venta que reporta liquidez a Hard Rock involucrada en diferentes proyectos internacionales. El nuevo MGM Northfeld Park emplea a casi un millar de personas en Cleveland, suma más de 2.300 máquinas de azar y otro equipamiento de juego, diversidad de restaurantes y oferta de entretenimiento en directo.

Como es fácil deducir no es un establecimiento de pequeñas dimensiones en absoluto. Es un destino de referencia en la región en cuanto a juego y entretenimiento en general, además de prestigio en restauración. Que sea un racino lo convierte en un centro relevante de carreras de caballos, que acoge más de 200 competiciones a lo largo del año.  

Tras la grave etapa de quiebra financiera atravesada por MGM, la compañía activa su política inversora, que se está centrando particularmente en Estados Unidos y Canadá.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.