Novomatic Gaming Spain reafirmó su gran apuesta por el mercado español con seis estrenos específicos, un control de acceso biométrico, la solución TITO para Salón y el nuevo programa de comercialización EKA.

En el segmento de Hostelería Venezia y Novo Line Bar III ya se encuentran en plena etapa de comercialización. Lo mismo ocurre con Gigastar Edition 2, Admiral V, Magic Games, Impera Salón y Lotus Roulette destinadas al ámbito de Salón.

Novomatic Gaming Spain confirmó en la Feria de Madrid hasta seis estrenos mundiales: el nuevo producto B para Hostelería, Guaykiki, que cuenta con la innovadora tecnología Novo Smart Glass; el mueble mini que.se adapta al producto Novo Line Bar III en la versión denominada Minimat; un nuevo juego común para multipustos de Chiringuito Salón; el nuevo mueble compacto para Lotus Roulette; Admiral Premium Edition como apuesta de futuro para la línea Admiral, y; Novo Line Powerlink, que combina nuevos juegos un revolucionario juego común que se expone en un espectacular sign de tres pantallas.

El certamen madrileño fue aprovechado por Novomatic para exhibir su solución TITO para Salones, compatible con todos los productos de Novomatic/GiGames; el sistema de control de acceso basado en datos biométricos que ha desarrollado la división Biometric Systems de la compañía austríaca, y; el nuevo instrumento de comercialización de máquinas B para Hostelería, Easy Kits Access (EKA). 

El stand de Novomatic reflejó la hospitalidad austríaca en conjunción con un amplio servicio de restauración que incluía una exquisita oferta de tapas andaluzas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.