El equipo de Eurocoin Components presente en FIJ2019 encabezado por el responsable de la oficina española, Fernando Dumont, lo completan Steven Smith y Gary Parkin

Fernando Dumont, Steve Smith y Gary Parkin participaron activamente en FIJ2019 confirmando el posicionamiento de Eurocoin como referente tecnológico del sector.

El responsable de Eurocoin España, Fernando Dumont, ha reconocido en FIJ2019 "un evento muy importante que ha superado con creces nuestras expectativas. Sin duda la evolución del mercado hacia máquinas de gran calidad y equipadas con productos de nueva generación acentúa las oportunidades de una empresa proveedora como la nuestra, especializada en accesorios tecnológicamente avanzados".

Dumont estuvo acompañado en Madrid por el director Comercial para Europa, Steve Smith, y el responsable de Nuevos Productos de Eurocoin Components, Gary Parkin.

"La profesionalidad y la especialización que ponemos de manifiesto a diario redunda en la confianza de nuestros clientes, que nos consideran referente tecnológico para el suministro de componentes electrónicos", recalca Dumont.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.