UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Acuerdo de colaboración entre las dos compañías, que "contribuirá a la expansión de Espresso Games en el mercado latinoamericano" y afirma la plataforma abierta y omnicanal IRIS en la integración de juegos y otras prestaciones.

RF Digital y Espresso Games confirmaron ayer tarde el acuerdo de colaboración entre las dos compañías para la integración de los juegos de la desarrolladora italiana en la plataforma tecnológica IRIS. Además, el concierto ya tiene una primera repercusión relevante: más de 40 juegos de Espresso Games certificados en Colombia serán incorporados al menú de Betplay, el operador colombiano de Corredor Empresarial.

Es una de las grandes prestaciones que ofrece IRIS, el hecho de acceder a juegos de ruletas, slots, blackjack o póker del jugador contra la banca.

R.Franco, a través del responsable de Comunicación, Rubén Loeches, se felicita del acuerdo que consolida la plataforma para la integración de de juegos, medios de pago, apuestas deportivas y todo un abanico de contenidos que repercutan favorablemente en el negocio.

RF Digital logo

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.