BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La desarrolladora y fabricante de origen búlgaro EGT espera concluir 2019 con un parque de máquinas propias en establecimientos de juego mexicanos superior a las 3.000 unidades.

Comenzó casi como una aventura, pero EGT ha consolidado una importante presencia como proveedor de equipamiento y máquinas de azar de los principales operadores del país azteca. Esta circunstancia ha propiciado no sólo la apertura de una oficina permanente en Ciudad de México, sino que ultima una nueva sede en la localidad de Monterrey que tendría fundamentalmente una finalidad formativa para técnicos que puedan atender óptimamente el servicio postventa.

El portfolio de producto destinado al mercado mexicano se apoya fundamentalmente en la serie de multijuegos Collection y el jackpot progresivo de cinco niveles y temática oriental Cai Shen Kingdom. En las últimas fechas comenzó las instalaciones de las primeras unidades de los terminales Stork y la generación multijugador S-Line con un catálogo que combina títulos de videoslots y ruleta, blackjack, baccarat…

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.