FIJ2019 ayudó a Bally Wulff a fidelizar nuevos operadores, varios de los cuales han sido acreedores de obsequios, tras el sorteo realizado por la desarrolladora y fabricante.

Más de 400 clientes depositaron su confianza en Bally Wulff y dejaron sus datos en el curso del certamen en Madrid para mantenerse en contacto con la generación Lux. En cualquier caso, Bally Wulff es muy celosa y respetuosa con las referencias, máxime en cumplimiento del reglamento europeo de Protección de Datos recientemente en vigor.

En todos los casos solicitó autorización legal para el envío de comunicaciones y ser partícipes de la suscripción al newsletter corporativo. La empresa ha expresado su agradecimiento a todas estas empresas, a través de un comunicado remitido ayer lunes, en el cual también enumera las empresas que por su participación han ganado un obsequio.

Los agraciados han sido Manuel Bru Giménez (MacBook Air), Guillermo Eslan Sahuquillo (iPad), Juan Carlos Castro Luis (HomePod), José Luis de la Roja y Daniel Nieves Vieytes (auriculares Marshall).
Confiar en Bally Wulff es jugar a lo seguro.

Enlace Bally Wulff Raffle Spain

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.