La localidad lucense de Rábade vivió la edición número 22 del Máster del Futbolín con dos intensas jornadas.

La competición volvió a ser ejemplo de movilización con números de record: 188 jugadores en la modalidad 'combinada', 151 parejas en la modalidad 'parado' y otras 184 en la de 'movimiento'.

Las imágenes son suficientemente ilustrativas de la pasión que despertaron las partidas finales de las tres competiciones del Master.

megatec liga Futbolín 03

La competición Combinada fue ganada por Jaume Codina (Barcelona) y Faustino Solmo (Lugo). En Parado: Diego Extremeiro (Lugo) y Guillermo Somozas (A Coruña). Y en la categoría de movimiento: Tomás Vila y Diego Barciela (Pontevedra).

megatec liga Futbolín 04

Evo es el futbolín creado, desarrollado y fabricado por Megatec, que sigue favoreciendo su impulso en toda España, siempre de la mano de los operadores que depositan su confianza y expectativa en este producto deportivo tan arraigado en nuestra cultura.

megatec liga Futbolín 05

La edición de Joc Privat del mes de Abril (JP 322) publica el reportaje del torneo disputado en Rábade a mediados de abril, que reunió a centenares de aficionados y aficionadas procedentes de toda España.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.