BANNER-BLANC-1200

La compañía solicita licencia de obras al municipio limítrofe de la ciudad de Barcelona en los terrenos del Camp de la Bota, mientras no hay noticias del PMU del CRT tarraconense.

La última referencia del proyecto de CRT que se oficializó en 2012 data del pasado octubre cuando la Generalitat informó a Diari de Tarragona que redactaría el Plan de Mejora Urbana (PMU) que proporcionaría cobertura legal a la edificación de este ambicioso complejo recreativo y turístico.

Ayer el digital Crónica Global informaba de la petición de obras al Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós para iniciar los trabajos del futuro complejo hotelero de 500 habitaciones en la zona que se denomina Port Forum, junto a la marina deportiva de yates.

De momento, habrían comenzado las prospecciones del terreno para comprobar que no hay riesgo por entrada de aguas en la parcela debido a la cercanía del mar.

El lugar elegido no es porque sí. Supera el veto a nuevos hoteles del municipio de Barcelona apenas a unos metros del límite con la ciudad condal, pero en otra jurisdicción municipal.

Ya pueden hacerse apuestas sobre qué se construirá antes: ¿el CRT de Costa Dourada o el Hard Rock de Sant Adrià?

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.