BANNER-BLANC-1200

El/La protagonista de la nueva slot que tome el testigo de Chiquito de la Calzada, Manolo el del Bombo y el señor Barragán se desvelará en un evento exclusivo en Madrid el 23 de mayo.

MGA Games calienta motores para la presentación de la nueva slot que integra de dentro de su serie Spanish Celebrities, que tendrá lugar en "un evento sin precedentes para desvelar la identidad del personaje que asombrará y divertirá", adelanta la compañía en un comunicado a los medios sectoriales.

La serie Spanish Celebrities quiere aportar a las slots de MGA Games un estilo personal con divertidas caricaturas de personajes de gran popularidad en España, que incluyen sus gestos y expresiones, además de audios de los propios protagonistas. Una familia de personajes que ha constituido un gran revulsivo para los operadores de casino online que apostaron por ellos, recalcan desde la desarrolladora.

La relación de celebridades ha incluido a Chiquito de la Calzada, Manolo el del Bombo y Barragán y las Joyas de la Cacharrería. La primera y la segunda han sido las producciones con más alto índice de recaudación.

MGA Games ha emprendido un proyecto similar en Colombia con Hyperrealism Series, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición de Fadja, con una de sus creaciones ya incorporada en su menú por operadores en aquella jurisdicción.

MGA Games event Spanish Celebrities 2

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.