BANNER-BLANC-1200

La nueva plataforma funciona como agencia de marketing y relaciones públicas para el sector hostelero a cambio que el establecimiento hostelero ofrezca la primera bebida 'gratis' a los clientes que acudan al local con su aplicación móvil.

La aplicación es un instrumento de captación de clientes al coste más bajo del mercado: una bebida. Actúa como relaciones públicas del local con la única diferencia que en vez de cobrar una tarifa o fee por las acciones que realizan, piden que cuando un cliente se presente en el local con la app de Workat, se le dé la primera bebida 'gratis'.

La bebida que el local asume es el 'pago' que Workat recibe por captar clientes para los locales a través de campañas de marketing online, enviando comunicación semanal a toda su base de datos, gestionando las redes sociales y realizando promociones exclusivas. El local, a cambio, paga a Workat por estas acciones con su propio producto, que a su vez es su propio coste de adquisición.

Workat conoce quiénes son los clientes que han visitado el local, o bien los que muestran interés por un determinado tipo de comida. Esto significa que pueden hacerse campañas de retargeting según la ubicación de los clientes potenciales.

Workat trabaja ya con más de 90 locales, que incluye grandes grupos hosteleros de Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.