Orenes Catalana acerca el sistema de reconocimiento facial, que ya prevé las primeras instalaciones en Salones de Catalunya en breve.

El director Comercial de Orenes, José Quereda; el director Comercial de Orenes Technology, José Domingo Cerdán, y el equipo Comercial de Orenes Catalana compuesto por José Luis Morales y David Galindo aproximaron a los operadores de Salón catalanes, y también llegados expresamente desde Aragón la generación FaceLock para el control de acceso en este tipo de establecimientos. En la presentación vimos los modelos Totem Lite y Totem Premium, que a su vez, distinguen formatos distintos.

orenes facelock 004

Quereda recordó a los operadores que FaceLock no es sólo un medio de reconocimiento facial que gestiona el control de acceso al Salón. "También contribuye al operador ofreciendo herramientas que optimizan el negocio. ¿Cómo? Sabiendo cuáles son las máquinas más atractivas o si el empleado del Salón está cumpliendo con su horario laboral".

orenes facelock 005

El identificador facial suma innovación y seguridad para un control de acceso más eficaz en locales de juego, valiéndose de cámaras de alto nivel con ópticas 4k y análisis 3D.

orenes facelock 006

El software del producto exhibido ayer por Orenes Catalana a los empresarios de Salón catalanes identifica rostros y compara 186 puntos biométricos en condiciones de luz mínima. Incluye software web para control, monitorización y captura de registros online, además del sistema watchdog que asegura un funcionamiento continuado y control de repetición. La aplicación smartwatch comunica a los empleados de sala todos los avisos al instante para propiciar un óptimo control en el establecimiento.

orenes facelock 007

Orenes garantiza al operador una fácil instalación "porque no exige obra alguna en el local", respeto a la política de privacidad de los clientes al no ser invasiva y, por supuesto, sesiones formativas para el manejo por el personal del establecimiento y un servicio postventa con asistencia técnica 24 horas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.