BANNER-BLANC-1200

Las leyendas del Superdepor, Jacques Songo'o y Manuel Pablo, apadrinaron esta simpática competición que aproximó más si cabe a marca y clientes en un clima de amistad y compañerismo.

Luckia ha vuelto a unir a los clientes de sus locales y a los canalizados a través de Luckia.es. En esta oportunidad los empleados de la compañía fueron el elemento que los vinculó a partir de un torneo triangular disputado en la Ciudad Deportiva Abegondo, cuartel general del Depor.

Tanto los clientes retail como online se ganaron plaza para acudir a este evento mediante las promociones impulsadas por la empresa en sus locales, siempre que éstos formalizaran al menos una apuesta.

Songo'o y Manuel Pablo animaron y aconsejaron a los 30 participantes que se repartían entre los tres equipos en las mismas instalaciones donde entrenan los jugadores del club deportivista.

Ganó el triangular el equipo de los empleados de Luckia, pero la celebración conjunta reunió a todos los participantes en uno de los establecimientos de la marca en la capital coruñesa.

I Triangular Luckia en Abegondo

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.