BANNER-BLANC-1200

Merkur Gaming acerca la realidad del proceso fabril de una máquina recreativa en una sesión didáctica dirigida a personas de diferente condición en un Casino alemán.

Varias decenas de personas asistieron en el Grand Casino Baden a una explicación del proceso de desarrollo y fabricación de una máquina de juego. El director de Ventas Internacional de Merkur Gaming, Markus Wessler, y el responsable de Contenidos de la compañía, Alexander Karin, aproximaron y atendieron las preguntas de los invitados a esta singular iniciativa.

En este caso concreto las explicaciones se apoyaron en tres títulos de la firma: Eye of Horus, Ghost Slider y Fruitinator, recorriendo desde la idea hasta la concreción fabril del producto.

Finalizada la sesión, todos los asistentes tuvieron ocasión de probar fortuna en la multijuego Evostar Trio, así como a un concurso diseñado específicamente por Merkur Gaming para la ocasión.

La convocatoria quiere ser una forma de transmitir a la sociedad la creatividad y la innovación en la generación de desarrollos de juego, y en este caso concreto de máquinas presenciales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.