Declaración oficial de la marca que relocaliza su sede central y ofrece a su staff de 500 trabajadores la opción de trasladarse a las nuevas oficinas en el Malta.

Bet365 mantiene sus licencias en Gibraltar y Malta, pero ha optado por esta decisión "como parte de sus planes estratégicos y de contingencia para garantizar el acceso al mercado", comunicó a la Gibraltar Broadcasting Corporation.

La mudanza de su sede oficial a Malta de Bet365, que en mayo de 2018 negó fuera a producirse, ha motivado incluso una declaración oficial del Gobierno gibraltareño, consciente que más de 5.000 empleos en el Peñón viven directamente de la actividad de estas empresas online. En su comunicado admite que el traslado de la compañía es a causa del brexit, y no por razones domésticas de este territorio.

El objetivo de Bet365 es mantener sus operaciones en Reino Unido, pero también en la Unión Europea, circunstancia esta última seriamente comprometida en razón del brexit.

Gibraltar es la sede de una treintena de marcas online, entre ellas GVC, 888 Holdings, Betvictor o 32Red. El desenlace del brexit se convierte en una piedra de toque para el futuro económico del Peñón. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.