BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La pretensión, confirmada oficialmente por Rank Group en su portal, buscaría añadir el 11% de cuota de mercado que Stride acredita en Reino Unido.

Avanzar en la captación del mercado del Bingo Online británico sería el objetivo de la operación que a Stride Gaming le llegaría en una coyuntura de debilidad, tanto por volumen de facturación como por el Ebitda ajustado y el beneficio neto ajustado, que en todos los casos observaría indicadores a la baja de dos dígitos, según los datos reflejados en su último balance financiero.

Rank Group habría valorado la operación de compra de Stride Gaming en 114'5 millones de libras, o bien 151 peniques por acción en comunicación remitida a la Bolsa de Londres en coherencia con el código de la City.

En febrero pasado Stride Gaming, cuya sede combina Londres y St Helier (Jersey) y opera desde las jurisdicciones de Reino Unido y Alderney, respondió a las especulaciones abiertas sobre una eventual adquisición asegurando que "todas las opciones estratégicas para maximizar el valor de sus acciones estaban abiertas". Igualmente precisó que únicamente había recibido una sanción de la Gambling Commission, y no dos como se vertió desde determinados medios.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.