Los 'Informes de Funcionalidad' capacitan a Infinity a comercializar su sistema de control de acceso en aquellas Comunidades Autónomas que así lo requirieron a la empresa murciana.

Operadores de Salón de Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia ya han instalado "a plena satisfacción" el control de acceso Virtual Reception, según ha confirmado Infinity Gaming a JP noticias. El sistema de la compañía murciana ha sido pionero en la implementación de la tecnología de 'inteligencia artificial' que aporta seguridad y precisión en el control de acceso a los Salones de Juego.

La fiabilidad y la funcionalidad de Virtual Reception se apoyan en el reconocimiento facial desarrollado íntegramente por Infinity Gaming, la lectura de huella dactilar, el reconocimiento de cualquier pasaporte, DNI o documentación similar extranjera, barreras para sensores láser, alarmas varias a partir de luz y sonido, y seguimiento mediante cámaras ante cualquier intento de acceso no permitido, además de una interfaz de uso muy simple e intuitiva.

Infinity Gaming revalidará todas las prestaciones de Virtual Reception en el stand A1 de la edición de Expojoc que se celebra en Valencia los días 11 y 12 de junio.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.