La mixta para Hostelería de Unidesa incorpora innovadores gráficos y una sensación 3D de imagen real para complementar una propuesta recreativa desde pautas extraordinariamente intuitivas.

El Tesoro de Java tesoro vagoneta 2

Las mejoras tecnológicas y la experiencia de juego reviven en El Tesoro de Java II, la creación B para Hostelería de Unidesa que entre muchos clientes todavía conserva el halo de exotismo y modernidad transmitido años atrás por la precuela del mismo título, y que nos devuelve a la isla indonesia de Java a la búsqueda de un tesoro oculto. El product manager de Unidesa Hostelería, Félix Gelabert, destacó a JP durante la presentación en FIJ2019 de Madrid "la condición intuitiva que hemos implementado en la máquina y que guía al usuario sin mediar apenas 'aprendizaje'". En esa condición resultan de enorme ayuda la sensación 3D de imagen real que aporta una animación ciertamente explosiva, sus espectaculares gráficas y el sonido envolvente sobre el cabinet Elite.
En el juego inferior la aventura preside todos sus ángulos. Con tres 'vagonetas' accedes a 'la aventura' de juegos adicionales que hacen crecer el 'tesoro' sin mediar bonos: El Arca de la Alianza, Los Ídolos o Rueda de Tesoros.

El juego con bonos de El Tesoro de Java II se despliega en 8 líneas y aleatoriamente se accede a partir de una combinación ganadora a los minijuegos: La Vagoneta conduce por una galería de tesoros, pero es preciso hallar las señales del mapa para encontrar el verdadero; Las Poleas de la Mina invita a determinar cuál es la mejor estrategia para escapar de las poleas y atrapar el 'tesoro', y; El Mausoleo también obligará a escoger la mejor suma para seguir adelante en la aventura.

El Tesoro de Java tesoro vagoneta 3

La Jokerina Aventurera y Caza Tesoros son juegos acce3sibles tanto en el nivel inferior como en el superior de El Tesoro de Java II. La primera combina con cualquier figura, mientras que Caza Premios habilita la mejor combinación de premios.

El operador sabe que en www.unidesapresenta.com puede hallar una descripción aun mayor de los juegos, así como un video ilustrativo de El Tesoro de Java II.

El Tesoro de Java II logo

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.