BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

IPS presentará las nuevas funcionalidades globales apoyadas en tres ejes: movilidad, innovación y pago por uso.

IPS ultima su presencia en Expojoc la semana entrante adelantando a los profesionales del sector que en este evento prevé introducir diferentes soluciones dirigidas a los distintos segmentos sectoriales.
Las nuevas funciones adicionadas a la plataforma IPS Master son una de ellas. Incorpora la consulta de un nuevo mapa de efectivo de salas, la recaudación desde móvil con una primera versión disponible de aplicación para recaudación. Todo ello formando parte de una gama de servicios para dotar al operador de la tecnología más actualizada y accesible, gracias al nuevo modelo de negocio propuesto por IPS del pago por uso.

Para los operadores de Salón de Juego Expojoc introduce un nuevo mapa de efectivo en tiempo real con monitorización centralizada. Facilita el control de saldo de todas las cajas manuales y automáticas, y extractos del saldo.

En Expojoc está prevista la posibilidad de probar IPS-Access, el nuevo control de prohibidos desde móvil desarrollado por la empresa barcelonesa. También la solución de fidelización de clientes, Dinamia Card, y; las nuevas Tower Led y Link View para aumentar la visibilidad de los premios y el atractivo de las salas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.