El sistema de control de acceso Identitu, el jackpot La Bolsa del Tesoro y la integración de las tarjetas VISA BITSA con All The Money, principales referencias de Gistra en Expojoc.

Al The Money Advanced Plus aporta mayores prestaciones, además de afirmarse como más seguro y configurable. La novedad de Gistra faculta la incorporación de distintos dispensadores de billetes, adecuados a las necesidades de cada local.

La integración con las tarjetas VISA BITSA de All The Money, que permite retirar dinero de los cajeros con máxima fiabilidad y cargar los premios logrados directamente sobre las propias tarjetas, lo que se suma a la compatibilidad que Gistra ya ha establecido con Wohcash, es otra de las novedades de la compañía valenciana.

El jackpot La Bolsa del Tesoro sigue adelante con sus procesos de homologación en las distintas comunidades autónomas, que sobresalen por su fácil configuración y atractivo visual.

Identitu llega a Expojoc con las primeras unidades instaladas para verificar la identificación de las personas que tengan prohibido el acceso a los Salones de Juego. En palabras de Cruz Ruiz, "es un sistema integral discreto, efectivo y con precio ventajoso que se vale de lectores de documentos, huellas digitales y cámaras de control que realizan la prestación de manera sencilla, eficaz y poco invasiva".

gistra 101

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.