RF Digital confirmó ayer que añadirá a su oferta una nueva modalidad de juegos propios bajo la marca SkillzzGaming como complemento "de una experiencia de juego dinámica, divertida y atractiva".

El director Gerente de RF Digital, Javier Sacristán Franco, identifica este acuerdo dentro del objetivo de proporcionar un mayor valor al catálogo de títulos de la División, además de dotar a las pequeñas y medianas desarrolladoras de más facilidades y comodidad para que sus juegos vean la luz. "Kolyseo es un RGS abierto en el cual hemos implementado APis que se ponen a disposición de otros estudios de desarrollo de juegos, que utilizan infraestructura y servicios como RNG, seguridad, auditoría, bases de datos, etcétera".

Gems Odyssey sobre plataforma Kolyseo (el servidor de juegos de RF Digital) invita al jugador a trasladarse al espacio exterior a la búsqueda de gemas preciosas en la galaxia. La combinación de tres o más gemas es sinónimo de avance en ese viaje espacial.

El estudio de desarrollos SkillzzGaming se ha especializado en una nueva tipología de juegos, donde el jugador desempeña un rol crucial al influir en el juego y en el resultado del mismo a partir de sus dotes de habilidad. Desde la División Digital de RFranco resaltan que "ganar es algo más que oportunidades y probabilidades; la elección del jugador también impacta en el resultado del juego". 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.