BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El abanico de propuestas de Tecnausa para salas de juego en la cita valenciana abarcará también el cajero de última generación Genius Pay y las novedades tecnológicas y visuales Neon Edition.

Passarela se postula como "la solución más sencilla, económica y fiable para el control de admisión" de personas que accedan a los establecimientos de juego "poque comprueba inmediatamente que la ersona no esté inscrita en los registros de prohibidos, pero también la mayoría de edad a través de la aplicación móvil de reconocimiento de huella dactilar y documentación de todas las nacionalidades.

Genius Pay es el cajero de última generación que optimiza la experiencia del usuario y la gestión online en tiempo real, a través de cualquier dispositivo. Su mecánica centraliza las operaciones económicas, los pagos manuales de premios y los jackpots, además de administrar el pago de apuestas deportivas.

Neon Edition es otra de las propuestas de Tecnausa dirigidas a las empresas de Salón y de locales de juego en general al beneficiarse de avances tecnológicos y visuales en diferentes plataformas y sistemas.

La exposición de Tecnausa, en el stand B25.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.