BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El evento valenciano acogerá el lanzamiento de G27-27 Slant Top, dos nuevos jackpots y la serie S, que combina las ventajas de los muebles de máquinas de azar y la flexibilidad de terminales de juego.

En el caso de G27-27 St destaca por su moderno diseño y doble pantalla de alta resolución de 27 pulgadas táctil, pulsadores electromecánicos, iluminación LED, y un topper opcional del mismo tamaño, amplio y confortable. Este modelo se asienta en la plataforma Exciter III con hasta 54 títulos que incluyen ruleta, cartas, keno... Este modelo se linka con Jackpot Cards, que es otra de las realizaciones de los progresivos basados en el juego de cuatro cartas de EGT.

Dos nuevos jackpot se añaden a la serie EGT: Sands Princess conduce al jugador al Antiguo Egipto con sus cinco niveles de progresivos y Pharaoh's Desert, que se integra en el progresivo de cinco niveles de ambiente oriental, Cai Shen Kingdom. Los dos se integran en el elegante P-27/32H Slant Top de la serie Premier.

El modelo S32 admite conexión a ruletas en vivo de cualquier fabricante. En ExpoJoc será mostrada en una configuración de 4 máquinas, vinculada a un centro de ruleta automática con los multijuegos King 3 y King 4 de 40 y 44 títulos, respectivamente.

La División Interactive de EGT exhibirá nuevos títulos con más de 150 videoslots clásicas en su catálogo. Sus juegos más populares se identifican con 40 Super Hot, Burning Hot,Flaming Hot, Shining Crown, Amazon's Battle, 5 Great Star, 40 Lucky King y muchos más.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.