TESA-ASSA ABLOY aclara a través de JP noticias nuevas dudas recurrentes que asaltan a la empresa operadora, y en especial al SAT acerca de las prestaciones de la proveedora líder en cerraduras para máquinas recreativas.

Sin problema alguno. El SAT de la empresa operadora puede solicitar nuevas cerraduras a partir de la misma llave. La razón es que en el sistema Mini Plus se registran los códigos de cada operador para garantizar que la fabricación de ampliaciones, tanto de cerraduras como de llaves, se hace con el máximo control.

En el supuesto del sistema reprogramable Meva cada operador puede configurar las cerraduras con sus llaves programadoras.

La proveedora de fabricantes y operadores de Máquinas Recreativas TESA desarrolla actualmente dos grandes promociones focalizadas en el operador del sector Recreativo: el Plan Renove Plus, que incluye un 25% de descuento más otro 10% adicional para la sustitución de las cerraduras Mini Classic por las Mini Plus, y la promoción de nuevos cilindros de contacto eléctrico con los cuales se protege el menú de configuración de las máquinas.

Toda la información sobre ésta y todas las novedades y prestaciones de TESA-ASSA ABLOY pueden ampliarse en: Tesa.es

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.