La gran fiesta del futbolín es el colofón a una intensa preparación y colaboración en las semanas previas en que el impulso de las empresas operadoras resulta crucial para su éxito.

La localidad leonesa de La Bañeza volverá a acoger este evento que se está convirtiendo en todo un clásico del primer fin de semana de julio. Las dos jornadas de la final distingue tres grandes categorías que se apoyan en el futbolín Evo desarrollado y fabricado por Megatec, cuyas características como plataforma de juego están siendo extraordinariamente valoradas por jugadores y operadores: parado, en movimiento, y femenino, que a su vez distinguen varios niveles.

En la edición de 2018 fueron 440 los equipos procedentes de todas las comunidades los que culminaron en La Bañeza una temporada intensa en numerosos locales de hostelería, gracias al impulso de empresas operadoras que han comprobado el atractivo que sigue generando el futbolín entre las nuevas generaciones. De ahí que muchos de ellos incluso acuden a este evento final.

La Liga Nacional del Futbolín o Liga de las Estrellas volverá a registrar cifras de vértigo. En JP noticias seguiremos informando.  

megatec liga Futbolín 02

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.