BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Al menos 750 ETG de Novomatic sobre un total de 900 dispositivos en los casinos de juego de Barrière proceden de Novomatic Group.

La compañía francesa ha instalado los últimos cabinets de Novomatic que incorporan una amplia variedad de ediciones multijuegos y títulos individuales y se ha ampliado la oferta de EGT con 174 terminales NovoLine Novo Unity II adicionales sólo en el primer trimestre de 2019 en Enghien-les Bains, Toulouse o Lille, por ejemplo.

También ests locales han incorporado la línea Curva con los modelosPanthera Curve 1.43, VIP Lounge Curve 1.43 y Novostar VIP Royal 2.65 con las ediciones de multijuegos France de Novo Line Interactive Concurve e Impera Line HD; una amplia selección de títulos progresivos independientes como Book of Ra, Mystic Fortunes, Goddess Rising y Treasures of Tut; el popular Asian Fortunes y el emocionante Voodoo Fortunes.

También ha incorporado multipantalla como VIP Lounge 2.32 y el lujoso Novostar VIP 3.50, particularmente con Impera-Line HD France 1 que ofrece lo más popular en contenido al público francés.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.