La actriz Renata González es la protagonista de Gold Mermaids, que ya está al alcance de los operadores colombianos e internacionales, y se erige en preludio de nuevos acuerdos con celebrities de aquel país.

"Queremos romper estadísticas". Así se expresa el director General de MGA Games, José Antonio Giacomelli, al inicio de la comercialización de este título que fue avanzado a los operadores colombianos el pasado abril durante la edición de FADJA-Bogotá. "Hemos pensado en las mecánicas, los logros, las secuencias y, por supuesto, en la parte matemática", resalta Giacomelli.

Además de incluir gráficos y animaciones hiperrealistas, Gold Mermaids by Renata González mantiene la filosofía Mobile First con la triple vista adaptativa que ajusta los menús y botones a todos los formatos y dispositivos en lo que supone una cara mejora de su usabilidad.

Hyperrealism Series by MGA Games está basada en el diseño hiperrealista de personajes internacionales que cuentan con millones de seguidores en redes sociales. En cartera, MGA Games ultima desarrollos que recogen al piloto oficial de Bentley, Andy Spucek, las modelos Abigail Ratchford y Lydia Pérez, o bien los personajes de ficción de CSI, de quienes la desarrolladora ha conseguido los derechos de imagen.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.