Un tribunal de Connecticut "resolverá en un par de semanas" la petición de los Martínez Sampedro para ejecutar un procedimiento de 'discovery' frente a los fondos, cuya documentación también debería entregarse a la CNMV.

Encuentro de José Antonio Martínez Sampedro con Europa Press, en tanto representación del 18'5% del capital de la compañía, en el cual testimonia que sigue adelante la batalla legal en Estados Unidos "para reclamar la documentación que pruebe la toma de control ilegal de Codere por los fondos".

Martínez Sampedro adelantó tres días antes de la Junta de Accionistas a la agencia Europa Press que el Tribunal de Connecticut se pronunciará "en un par de semanas" sobre la petición de ejecución de acceso a información probatoria del rol desempeñado por los fondos en la adquisición de Codere. "Hubo connivencia entre fondos para maniobrar contra el antiguo propietario. Por eso", según Martínez Sampedro, "se habría incumplido la ley de OPAS a cargo de Silver Point Capital, Contrarian Capital Management y Norman Sorensen". Los Martínez Sampedro piden el cese del director ejecutivo, Norman Sorensen, como consejero independiente, además de cuestionar las cuentas de la empresa.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.