La compañía eibarresa reivindica la aprobación de su Plan Estratégico 2019/22, que apuesta por la expansión internacional y seguir invirtiendo en innovación.

Grupo Kirol salió al paso de la información publicada por El Confidencial que a media mañana de ayer lunes aseguró en el titular la venta a Blackstone, en la redacción del mismo texto apuntaba que "ultima la venta a Blackstone", y en la versión actualizada a posteriori recogía ya la versión de Kirol negando una eventual operación de compra-venta.

Kirol no oculta que a lo largo de los 11 años de impulso de su solución tecnológica Kirolsoft haya figurado "la compañía en el punto de mira de grandes empresas y fondos de inversión".

Además de rechazar la información del digital Kirol puso en valor en un comunicado oficial el Plan Estratégico para los próximos tres ejercicios, en el cual coloca en el foco la expansión en el mercado internacional. "La innovación tecnológica de producto y servicio son los grandes retos de Grupo Kirol", afirma.  

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.