Unidesa invita desde el bar a un viaje espacial a partir de una nueva forma de entretenimiento en la que el cliente puede elegir en todo momento el juego adicional.

El mueble Elite acomoda la creación B de Unidesa presentada oficialmente en FIJ2019 y que potencia el juego recreativo en hostelería con juegos interactivos y sobre todo participativos. La estética es la primera sorpresa favorable para el usuario, pero ésta se acentúa mucho más cuando el cliente descubre que es el protagonista absoluto porque puede elegir en cada momento el juego adicional favorito en un abanico de opciones con Jetpack Los Asteroides como grandes alicientes.

Galaxia jokerina

El producto manager de Unidesa Hostelería, Félix Gelabert, adelantó a la revista Joc Privat en el curso de FIJ2019 la capacidad de elección que abre Galaxia. "Los juegos superiores e inferiores son comunes: puedes acceder a los juegos adicionales desde la parte inferior, por ejemplo, con Galaxia Tour. Cuando juegas en la zona superior, siempre puedes hacerlo en una selección de tres".

En efecto, en ambos niveles de juego es posible acceder a cualquiera de los mini juegos: Las Compuertas o Escapa con las Joyas; frenar a Los Asteroides activando el escudo de energía; JetPack o la mutación en el robot del mismo nombre para recoger el máximo de premios posibles; Gravedad Cero o vivir una verdadera odisea en el espacio, y; el Tele Transporte, el sugerente sistema de viaje por el espacio interestelar donde recoger el mejor premio.

Galaxia logo

Unidesa ha adaptado en un minisite específico todos los juegos y videos de Galaxia para acercar al operador toda la experiencia de juego y prestaciones de esta creación B para Hostelería sobre mueble Elite en: www.unidesapresenta.com

Galaxia icona

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.