BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El colectivo patronal celebró ayer la asamblea constituyente del grupo de trabajo de control de acceso y el encuentro trimestral del homónimo de medios de pago.

La reunión de controles de acceso evaluó las distintas normativas aprobadas en los últimos meses sobre sistemas y protocolos por las comunidades. Los reunidos pusieron en común los criterios de autorización y homologación autonómicas con especial atención en las implicaciones sobre protección de datos de carácter personal y las previsiones que al respecto contempla la Agencia de Protección de Datos sobre Tratamiento de Datos Biométricos.

En el capítulo de medios de pago los asistentes han analizado los proyectos de Club de Convergentes autorizados por los reguladores de Juego, coordinando las principales dudas y definiendo los pasos siguientes.

A las dos reuniones se sumó el secretario General de ANESAR, Juan Lacarra, evidenciando la preocupación que el sector Salón muestra en estos trabajos. 

La asamblea concluyó con una ponencia a cargo de la asesora de Pagos, Operaciones y Procedimientos de la Asociación Española de la Banca, Pilar Clavería, y con la intervención del jefe del Área de Sociedad Digital e Innovación de CEOE.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.