La creación B de Carfama ya tiene su Kit coincidiendo con la temporada estival para ayudar al operador a adecuar modelos precedentes de doble rodillo y videorodillo del fabricante GiGames-Novomatic.

Una facilidad que otorga al modelo idénticas características a las del modelo original y garantiza la optimización de resultados en tiempo real. "El Kit adapta anteriores máquinas en modelos de éxito a partir de una rápida amortización, la estabilidad que asegura la rentabilidad, la frescura por la jugabilidad y diseño, y el largo recorrido que asegura en el parque de máquinas de la operadora", explica el responsable Comercial de Carfama, Miguel Cobas.

Sin duda, la temática y las características de Andén 21 lo convierten en un referente dentro de la oferta B para la empresa operadora. "Los atractivos minijuegos inducen claramente a la participación, además de propiciar una extraordinaria interacción con el cliente final de la máquina en una tematización para hostelería muy atractiva", recalca Cobas para refrendar la apuesta por el desarrollo y la innovación del sector que ejemplifica Andén 21.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.