R.Franco profundiza en la comercialización de RF Arcade potenciando un producto plural capaz de atraer al cliente habitual del producto B recreativo, pero también a nuevos perfiles como sinónimo de continuidad para operador y sector en general.

Ya en el lanzamiento de RF Arcade en FIJ2019 el pasado abril la compañía madrileña enfatizó tres grandes valores en este título B para Hostelería que se comercializa en sus versiones doble video y mixta: versatilidad, propuesta intuitiva y facilidad en cada una de las etapas del juego, una síntesis que en todo momento ha pretendido favorecer una gran experiencia de entretenimiento.

arcade

La revista Joc Privat del mes de Junio (JP 324) se hace eco precisamente del análisis y el esfuerzo que el equipo de I+D+i de R.Franco ha desplegado en RF Arcade, la B dirigida al segmento de Hostelería capaz de retar las habilidades de los más jóvenes a los cuales ofrece comprar 'tiempo de entretenimiento' y a la vez suplir las exigencias de los más veteranos a partir de juegos muy familiares dentro de la experiencia Arcade real. Todo ello apoyado en una extraordinaria interacción que activa el binomio cliente final-máquina.

La plataforma Cygnus de R.Franco sustenta el modelo de última generación que sintetiza RF Arcade, y en la cual hallamos referencias características de los juegos de pinball, los juegos de conducción o los de 'circuito'. 

La extraordinaria experiencia en la industria de R.Franco le ha decidido a volcarse en una creación que pretende responder a ese envejecimiento y aparente ausencia de relevo en las B de Hostelería. Dos factores de riesgo para el operador a los que la empresa dirigida por Jesús Franco opone una apuesta por el futuro y la continuidad del negocio.

Arcade RF1001 izq

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.